Cambios y
devoluciones

¿Compraste unas gafas y no estás 100% seguro de tu compra? No problem, en FOLKS te damos quince (15) días para decidir si te quedas con ellas o si las devuelves, sin preguntas ni explicaciones.  

PLAZO

Recuerda que tienes máximo quince (15) días a partir de la fecha de entrega de tu producto para cambiarlo o devolverlo. Tranquilo, te devolvemos el 100% de lo que pagaste. 

LO QUE RECIBIMOS

¡La calidad siempre es lo primero! Por eso, asegúrate de que los productos que cambies o devuelvas se encuentren en perfectas condiciones: sin señales de uso, con sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayas recibido por esa compra. 

COSTO DE ENVÍO

¡Mantengamos el balance! Si deseas cambiar o devolver un producto, deberás hacérnoslo llegar y asumir el costo de envío. Sin embargo, para cambios de producto, nosotros asumiremos el costo del envío de ese nuevo producto a la dirección que desees. Es así de fácil. 

REEMBOLSO

Lo prometido es deuda…luego de recibir el producto y revisar que todo se encuentre en perfecto estado, comenzaremos el proceso de reembolso en máximo cinco (5) días. 

*Los reembolsos se realizan a través de la pasarela de pagos, Mercado Pago. Conoce más sobre este proceso AQUÍ. 

CAMBIOS

Cambios por productos de menor valor: ¡Buenísimo, te queda un saldo! Te daremos una tarjeta por el valor del saldo restante que podrás utilizar en nuestra tienda online. 

Cambios por productos de mayor valor: ¡No hay lío! Recibirás un email con un enlace que te permitirá pagar la diferencia ($) entre los productos a cambiar de una manera súper fácil y segura.  

HABLEMOS....

Si quieres solicitar un cambio o devolución, envíanos un correo a info@folkseyewear.com. Te prometemos que responderemos en menos de 24 horas hábiles. 

Para que el proceso sea más fácil y rápido, recuerda poner estos datos en el correo: Nombre completo, Número de documento y Número de orden de compra. 

¿Más dudas? Fresco, escríbenos a nuestro WhatsApp 310 479 4633 y estaremos felices de resolverlas todas, because we are more than friends, we are folks. 

*Estas condiciones son válidas únicamente para compras hechas en nuestra tienda online.