Lentes

Tus ojos no tienen nada de qué preocuparse, personalizamos cada uno de nuestros lentes para que se ajusten a tus necesidades. Queremos que siempre estés tranquil@ con tu #MatchPerfecto: una montura que te encante y lentes hechos a tu medida.

Conoce nuestras opciones de lentes:

Clásicos

Dedicados a un solo campo de visión - cerca, intermedio o lejos- los clásicos son la opción favorita de la mayoría. Prácticos y económicos, son perfectos para el día a día.

Blue light

Bloquean la luz nociva que emiten los dispositivos digitales, permitiéndole a tus ojos sentirse más cómodos y relajados. Más info.

Transitions

De sol a sombra o de la oficina a la playa, con tus lentes transitions no tendrás que andar cambiando de gafas, se ajustarán para que tengas lo mejor de ambos mundos en un solo par.

Sol formulados

¡No más ceguera en la playa! Por solo 90.000 pesos adicionales puedes formular cualquiera de nuestras gafas de sol. Los lentes están hechos en material CR39 y contienen un filtro UV400 para proteger esa mirada de verano.

Lentes Premium

ZEISS® con su tecnología alemana se ha establecido como un verdadero líder mundial en la industria óptica, representando la más alta calidad, precisión e innovación. Lentes ultra transparentes, delgados y livianos.

DuraVision® Platinum

Sus 9 capas de antireflejo ofrecen propiedades de una calidad y transparencia excepcional. Si estás buscando lentes clásicos duraderos para el día a día, has encontrado tu match perfecto. 

DuraVision® Blue Protect

Incomparables e insuperables por su innovación y tecnología avanzada, protegen tus ojos de la luz azul que emiten los dispositivos digitales en un lente mas liviano y mas delgado.

DuraVision® DriveSafe

Diseñados para el día a día con filtro de luz azul y adaptados especialmente para conducir, te ayudarán a cambiar de enfoque visual fácilmente, rápido y frecuente. Mejoran tu visión nocturna y reducen los reflejos de las luces.

Lentes Especializados

Ultra Thin

Nuestros lentes Ultra Thin son hasta 50% más delgados que los lentes CR39, brindándote una mayor comodidad gracias a su ligereza que irá bien con cualquier marco FOLKS que elijas.

*Indice alto: 1.67.

Progresivos

¿Cieg@ de lejos y de cerca? Con nuestros lentes Ovation® tienes lo mejor de todos los mundos, porque ver bien de lejos, de cerca o a distancias intermedias SÍ ES POSIBLE.

*PÍDELOS POR WHATSAPP

Encuentra varios de nuestros lentes en la página web o escríbenos a WhatsApp si no logras encontrar lo que buscas o necesitas ayuda adicional, siempre estamos disponibles para ti ;).