Lentes

Tus ojos no tienen nada de qué preocuparse, porque personalizamos cada uno de nuestros lentes para que se ajusten a tus necesidades. Queremos que siempre estés tranquil@ con tu #MatchPerfecto: una montura que te encante y lentes hechos a tu medida. Conoce nuestras opciones de lentes:

Clásicos

Dedicados a un solo campo de visión - cerca, intermedio o lejos- los clásicos son la opción favorita de la mayoría. Prácticos y económicos, son perfectos para el día a día.

Blue light

Let’s face it…somos adict@s a las pantallas, por eso en FOLKS tenemos disponible nuestro filtro de Luz Azul (Blue Light) – para lentes con o sin prescripción - que bloquea la luz nociva que emiten los dispositivos digitales, permitiéndole a tus ojos sentirse más cómodos y relajados después de tanto teletrabajo y social media. Más info.

Transitions

De sol a sombra o de la oficina a la playa, con tus lentes transitions no tendrás que andar cambiando de gafas, se ajustarán para que tengas lo mejor de ambos mundos en un solo par.

Sol formulados

¡No más ceguera en la playa! Por solo 90.000 pesos adicionales puedes formular cualquiera de nuestras gafas de sol. Los lentes están hechos en material CR39 y contienen un filtro UV400 para proteger esa mirada de verano.

PÍDELOS POR WHATSAPP

Ultra thin

Nuestros lentes ultrathin son hasta 50% más delgados que los lentes CR39, brindándote una mayor comodidad gracias a su ligereza y un estilo modern - edgy que irá bien con cualquier marco FOLKS que elijas. Eso sí, conservando una altísima calidad y poniendo siempre la salud de tus ojos primero. #LifeIsBetterWithFolks 

*Los índices de los lentes se miden en valores numéricos en los que, cuanto mayor es el índice, más delgado será el lente. Los nuestros son índice alto: 1,74.

Progresivos

¿Cieg@ de lejos y de cerca? Para eso tenemos nuestros lentes progresivos o multifocales: su parte superior está hecha para ver a larga distancia y la inferior, para distancias cortas. Así que para contemplar las montañas o simplemente leer un libro, ya no tienes que cambiar de gafas. Además, entre estas dos partes del lente hay una zona de transición que es ideal para distancias medias, como la pantalla de tu carro o de tu computador. Yes, we know, nos encanta hacerte la vida más fácil. 

Encuentra varios de nuestros lentes en la página web o escríbenos a WhatsApp si no logras encontrar lo que buscas o necesitas ayuda adicional, siempre estamos disponibles para ti ;).